Asunto:[notisar] UN AVIÓN COMERCIAL SUFRE UN PERCANCE EN LA AMAZONÍA
Fecha:Jueves, 7 de Abril, 2005  17:14:04 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: UN AVIÓN COMERCIAL SUFRE UN PERCANCE EN LA
AMAZONÍA

Jueves 07 de abril de 2005.- Quito- ECUADOR.- Un avión
comercial de vuelos internos sufrió hoy el
desprendimiento de una rueda al aterrizar en una pista
de la amazonía, sin que se registraran heridos.

Ninguno de los 60 pasajeros de la aeronave, modelo
Fokker F28, ni la tripulación, resultó herido, según
reportó el presidente de la compañía Icaro, César
Naranjo.

Explicó que el incidente ocurrió en la pista de la
ciudad de El Coca. Dijo que el piloto pudo controlar
la nave, dirigiéndola a un costado de la pista,
perdiendo en ese momento las ruedas posteriores.