Asunto:[notisar] SE ESTRELLA AVIÓN MILITAR EN JAPÓN: CUATRO PERSONAS FALLECIERON
Fecha:Jueves, 14 de Abril, 2005  10:59:15 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: SE ESTRELLA AVIÓN MILITAR EN JAPÓN: CUATRO
PERSONAS FALLECIERON

Jueves 14 de abril de 2005.- Tokio, Japón.- Un avión
militar se estrelló hoy en una cadena montañosa del
centro de Japón y sus cuatro tripulantes murieron,
según informaron las Fuerzas de Autodefensa.

El aparato, un Mitsubishi MU-2 turbohélice, realizaba
una misión de entrenamiento cuando se accidentó a unos
50 kilómetros del aeropuerto de Niigata, en el
noroeste del país.

Aunque se desconocen las causas del desastre, un
vocero militar dijo que podría deberse al mal tiempo y
la falta de visibilidad en la zona.

Este es el segundo accidente de un avión MU-2 desde
1994.