Asunto:[notisar] CAE HELICÓTERO DE RESCATE EN INDONESIA
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2005  09:21:42 (-0600)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CAE HELICÓTERO DE RESCATE EN INDONESIA

Nueve personas fallecieron al caer helicóptero en
Indonesia

Sábado 2 de Abril de 2005, 09:46 HLV,  SYDNEY.-
Australia.- Al menos 9 personas murieron hoy al caer
un helicóptero de la marina australiana que realizaba
tareas humanitarias en la isla indonesia de Nias,
golpeada el lunes por un terremoto.

"Un helicóptero Sea King de la Marina Real australiana
se precipitó en cercanías de Gunungsitoli, sobre la
isla de Nias", informó un comunicado del ministerio de
Defensa en Sydney.

Hasta once personas, incluidos los tres miembros de la
tripulación del aparato, se encontraban a bordo del
helicóptero en el momento de su caída.

El aparato procedía de la flota australiana de
transporte que llegó hoy procedente de Singapur, tras
tres meses en los que suministró ayuda en la provincia
Indonesia de Aceh.