Asunto:[notisar] JAPÓN: TERREMOTO DE 6,1 GRADOS SACUDIÓ TOK IO Y REGIÓN DE KANTO
Fecha:Domingo, 10 de Abril, 2005  20:17:14 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: JAPÓN: TERREMOTO DE 6,1 GRADOS SACUDIÓ
TOKIO Y REGIÓN DE KANTO

Domingo 10 de abril de 2005.- Tokio – Japón.- Un
fuerte terremoto de una magnitud de 6,1 grados en la
escala abierta de Richter sacudió este domingo Tokio y
la región de Kanto, donde se halla la capital
japonesa, sin que al parecer produjera víctimas ni
daños materiales.

 La Agencia Meteorológica Nacional informó que el
temblor se registró a las 07:22 hora local (22:22 GMT
del domingo) y señaló que no existe el peligro de que
se produzca un tsunami.

 En la escala japonesa de 7 puntos, el seísmo quedó
registrado con una intensidad de grado 5 positivo, y
su epicentro se localizó a 36 kilómetros de
profundidad.