Asunto:[notisar] DETRESFA DE AVION EN INDONESIA
Fecha:Martes, 12 de Abril, 2005  11:05:56 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: DETRESFA DE AVION EN INDONESIA

Martes 12 de abril de 2005.- ORBE.- Indonesia.-  Un
avión de pasajeros con 14 personas a bordo desapareció
diez minutos después de despegar del aeropuerto de
Timika hoy martes, en la provincia de Papúa, en el
extremo oriental de Indonesia, informó la prensa
local.

Un funcionario reveló que se teme que el avión Twin
Otter se haya estrellado en la cuesta de la montaña
Puncak Jaya.

"Probablemente se ha estrellado... seguimos
inspeccionando", expresó el jefe de policía de Timika,
Paulus Waterpau, citado por el servicio de noticias
electrónico Detikcom.

La aeronave, perteneciente a la línea aérea local GT
Air, despegó de Timika a las 10:50, hora de la zona
oriental de Indonesia, y debía llegar al aeropuerto de
Enarotali a las 11:17 hora local.

Se ha enviado un grupo de rescate para la búsqueda del
avión desaparecido, agregó Paulus