Asunto:[notisar] TEMBLOR DE 5.2 SE SINTIÓ ANOCHE EN CARACAS , VENEZUELA.
Fecha:Martes, 26 de Abril, 2005  06:38:33 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: TEMBLOR DE 5.2 SE SINTIÓ ANOCHE EN CARACAS,
VENEZUELA.

Martes 26 de abril de 2005.- Caracas – Venezuela.-
Anoche, a las 8:53 pm, un fuerte temblor puso a los
caraqueños en alerta, especialmente a los habitantes
de las altas edificaciones en las urbanizaciones de
San Bernardino, Altamira, Los Palos Grandes, La
Trinidad, El Cafetal, las Fuerzas Armadas y El
Paraíso, la información la suministró Teyler Vásquez
de Funvisis.

La intensidad fue de 5.2 en la escala de Richter, a
una profundidad de 0.5 kilómetros y tuvo como
epicentro el sistema de falla de Boconó a 595
kilómetros de Caracas.

Posteriormente a las 11:13 de la noche se sintió una
réplica de intensidad 3.6 en la escala de Richter, a
una profundidad de 2.9 kilómetros en la misma zona de
Boconó.