Asunto:[notisar] HELICÓPTERO DEL FBI SE ESTRELLA DURANTE PR ÁCTICAS
Fecha:Jueves, 28 de Abril, 2005  05:35:58 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: HELICÓPTERO DEL FBI SE ESTRELLA DURANTE
PRÁCTICAS

Jueves 28 de abril de 2005.- RICHMOND, Virginia, EEUU
- Un helicóptero se estrelló durante prácticas el
miércoles en la academia de la Oficina Federal de
Investigaciones en la Base Marina de Quantico,
causándole lesiones a tres de las cuatro personas a
bordo.

El helicóptero estaba inmóvil a unos 10 metros de
altura cuando se estrelló, dijo el FBI. Dos pilotos y
un miembro de una cuadrilla de rescate de rehenes
fueron hospitalizados, con lesiones que no ponen en
peligro sus vidas.

El FBI indicó que el helicóptero era usado por el
equipo de rescate de rehenes para prácticas de
descenso rápido con cuerdas.