Asunto:[notisar] CAE HELICÓPTERO HP-1439, EN LA CIMA DEL VO LCÁN BARÚ, PANAMÁ.
Fecha:Domingo, 1 de Mayo, 2005  09:44:38 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CAE HELICÓPTERO HP-1439, EN LA CIMA DEL
VOLCÁN BARÚ, PANAMÁ.

Domingo 01 de mayo de 2005.- VOLCÁN BARÚ, Chiriquí,
Panamá.- Un gran susto pasaron ayer sábado 30, por la
mañana los cuatro ocupantes del helicóptero HP-1439,
cuando el aparato se accidentó cerca de la cima del
volcán Barú, provincia de Chiriquí, Panamá.

Sin embargo, no pasó nada grave.

El piloto, GUILLERMO CASTILLO, consiguió maniobrar y
aterrizó antes de que alguien saliera lastimado.

Cuatro ocupantes del helicóptero HP-1439 propiedad del
empresario Virgilio Athanasiadis, de se salvaron de a
milagro, cuando se precipitaron a tierra en la cima
del volcán Barú y el aparato quedó a pocos metros de
caer a un precipicio.

Los otros ocupantes eran los hermanos Aníbal y
Fernando Serrano, y el argentino Fabio Falcón.

VER FOTO ANEXA DEL HP-1439 ACCIDENTADO

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com