Asunto:[notisar] URGENTE EL PRESIDENTE MADURO SALE ILESO AL C AER SU AVIONETA EN EL CARIBE HONDUREÑO
Fecha:Domingo, 1 de Mayo, 2005  17:51:40 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

EL PRESIDENTE MADURO SALE ILESO AL CAER SU AVIONETA EN
EL CARIBE HONDUREÑO

Domingo 01 de mayo de 2005.- Honduras.- El presidente
de Honduras, Ricardo Maduro, su hija Lorena y un
acompañante más resultaron ilesos hoy, domingo, al
caer al mar su avioneta en el sector de Tela, Caribe
de este país, informó a EFE una fuente oficial.

Precisó que la aeronave sufrió un desperfecto mecánico
cuando estaba próxima a aterrizar en la ciudad puerto
de Tela, hacia donde Maduro viajó hoy para visitar a
autoridades municipales.

'Hasta ahora solamente sabemos que a la avioneta se le
apagó el motor y que cayó en el mar', agregó la misma
fuente, que enfatizó que el presidente, su hija
Lorena, y un tercer acompañante (Mike Dickman)
'salieron ilesos'.

CASO SAR EN PROGRESO
(Informaciones y datos preliminares obtenidos, los
mismos se encuentran en proceso de verificar,
confirmar o descartar).