Asunto:[notisar] DETRESFA EN AUSTRALIA.
Fecha:Sabado, 7 de Mayo, 2005  05:25:12 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: DETRESFA EN AUSTRALIA.

- Desaparece un avión con 16 personas a bordo en el
norte de Australia

Sábado 07 de mayo de 2005.- CANBERRA, AUSTRALIA.- Un
avión con 16 personas a bordo ha desaparecido
probablemente por el mal tiempo y las autoridades
temen que se haya estrellado en el norte Australia,
informaron los efectivos de emergencia australianos.

Asimismo, las mismas fuentes informaron de que el
avión no logró llegar a su destino hace unas horas, en
el Río Lockhart sobre el Cabo de la Península de York,
en el norte del país.

Las autoridades han emprendido acciones de búsqueda
para localizar el avión, con la ayuda de helicópteros,
pero por el momento no hay rastro del mismo,
informaron medios locales.

"Tenemos un helicóptero intentado localizar la zona en
la que podría haberse estrellado, que realiza el mismo
trayecto que debía haber hecho el avión. Por el
momento, no sabemos nada", afirmó un portavoz de los
efectivos de emergencia australianos.

"Nos quedamos sin tiempo en cuanto a la luz que
necesitaríamos para la búsqueda", agregó el portavoz,
quien además insistió en las dificultades con las que
se encuentran por el mal tiempo.