Asunto:[notisar] CUATRO PERSONAS FALLECEN Y DOS OTRAS DOS RESULTAN HERIDAS GRAVES AL ESTRELLARSE AVIONETA
Fecha:Domingo, 8 de Mayo, 2005  04:41:16 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CUATRO PERSONAS FALLECEN Y DOS OTRAS DOS
RESULTAN HERIDAS GRAVES AL ESTRELLARSE AVIONETA

Domingo 08 de mayo de 2005.- Filipinas.- Al menos
cuatro personas murieron y otras dos se encuentran en
estado grave al estrellarse hoy, domingo 08, la
avioneta en la que viajaban en un campo de cultivo a
un centenar de kilómetros al noreste de Manila,
informan los medios locales.

El aparato, un modelo Cessna, se precipitó sobre un
área próxima a la localidad de Tanauan, el lugar donde
se localizaron los cuerpos sin vida y los dos
supervivientes, que fueron trasladados a un hospital
cercano.

El grupo había alquilado el aparato y se dirigía a la
costa a practicar el submarinismo.

Las autoridades aún no han averiguado las causas del
siniestro.