Asunto:[notisar] EL PEOR ACCIDENTE AÉREO EN AUSTRALIA EN 36 AÑOS DEJA 15 PERSONAS FALLECIDAS
Fecha:Domingo, 8 de Mayo, 2005  04:47:50 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: EL PEOR ACCIDENTE AÉREO EN AUSTRALIA EN 36
AÑOS DEJA 15 PERSONAS FALLECIDAS

Domingo 08 de mayo de 2005.- Canberra – Australia.-
Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes
entre las 15 personas que viajaban en un avión que se
accidentó ayer en un área remota del norte de
Australia.

Trece pasajeros y dos tripulantes iban a bordo del
Fairchild de una compañía de vuelos charter, que cayó
mientras se acercaba a la localidad de Lockhart River,
tras un vuelo de 280 km.

De acuerdo con los informes, se trata del peor
accidente de aviación en 36 años de ese país.

La aeronave calcinada fue avistada por helicópteros en
terreno escabroso, pero fuertes vientos y lluvias
impedían a los rescatistas llegar hasta el lugar.

La causa del accidente aún se desconoce.