Asunto:[notisar] CULPAN A TELEFONOS CELULARES CAIDA DE AVIONETA
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2005  14:43:48 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CULPAN A TELEFONOS CELULARES CAIDA DE
AVIONETA

Vienes 13 de mayo de 2005.- Córdoba – Argentina.- El
abogado representante de la familia de DANIEL REYNOSO,
el piloto del avión que se estrelló el domingo en
Córdoba,  realizó una presentación judicial para que
se evalúe la posibilidad de que la tragedia haya sido
provocado por el uso de teléfonos celulares, en los
momentos previos al aterrizaje.

ALEJANDRO ZEVERÍN protestó hoy por la forma en que el
fiscal ENRIQUE SENESTRARI está instruyendo la causa
abierta por la caída del Pipper en el que fallecieron
6 personas y 3 resultaron heridas.

Según el letrado 'se les está entregando a los
familiares de las víctimas objetos personales de
algunos de los que murieron y de los sobrevivientes,
entre los cuales se encuentran los famosos teléfonos
celulares'.

Esos aparatos, a juicio de ZEVERÍN, pudieron 'haber
sido la causa del accidente'.

Ver foto anexa de los restos de la aeronave

LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com