Asunto:[notisar] DOS PERSONAS FALLECEN AL ESTRELLARSE AVIONETA EN AUSTRALIA
Fecha:Domingo, 15 de Mayo, 2005  12:24:11 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: DOS PERSONAS FALLECEN AL ESTRELLARSE
AVIONETA EN AUSTRALIA

Domingo 15 de mayo de 2005.- Barrosa – Australia.- Las
autoridades investigan las causas del accidente
ocurrido cerca de una dehesa en el valle Barrosa, en
el sur del país

Los dos ocupantes de una avioneta perdieron la vida
hoy al estrellarse el aparato cerca de una dehesa en
el valle Barrosa, en el sur de Australia, informaron
los medios locales.

Las autoridades australianas investigan las causas del
incidente ocurrido a 15.40 hora local (07.10 GMT).

Las víctimas tenían 60 y 70 años, el único dato
ofrecido hasta el momento.

El pasado fin de semana, quince personas perdieron la
vida en uno de los peores accidentes aéreos de la
historia del país, ocurrido en una zona remota del
norte del país.