Asunto:[notisar] RESCATAN A CUATRO PERSONAS LUEGO DE ESTRELLARS E AVIÓN EN EEUU
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2005  05:08:13 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: RESCATAN A CUATRO PERSONAS LUEGO DE
ESTRELLARSE AVIÓN EN EEUU

Lunes 16 de mayo de 2005.- Atlanta City – USA.- Un
pequeño avión de una empresa danesa que intentó
aterrizar en un aeropuerto de Atlantic City se salió
de la pista y se estrelló en una bahía cercana, pero
las cuatro personas a bordo fueron rescatadas por una
persona en un bote y pobladores del área, dijeron las
autoridades.

Las cuatro personas a bordo, todos daneses que
asistían a una convención en Atlantic City, escaparon
solamente con lesiones menores cuando el avión, un
Charlie Cessna Citation C-25A, se estrelló en el
Aeropuerto Bader Field alrededor 16.30 del domingo,
dijeron las autoridades. Los lesionados fueron
llevados al Centro Médico Atlantic City, donde
recibieron tratamiento y fueron dadas de alta la noche
del domingo.