Asunto:[notisar] DOS PERSONAS FALLECEN AL ESTRELLARSE UNA AVIONETA CERCA DE COIMBRA
Fecha:Sabado, 21 de Mayo, 2005  09:38:56 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: DOS PERSONAS FALLECEN  AL ESTRELLARSE UNA
AVIONETA CERCA DE COIMBRA

Sábado 21 de mayo de 2005.- VINHO – PORTUGAL.- La
caída de una avioneta en la localidad de Vinho, en el
término de Arganil, causó la muerte de sus dos
ocupantes, un hombre y una mujer cuyas identidades se
ignoran, informaron fuentes de la Guardia Nacional
Republicana (GNR) lusa.

El accidente se produjo en la referida localidad,
cercana a la ciudad de Coimbra (centro de Portugal),
al caer a tierra por razones que las autoridades
tratan de determinar, aunque un testigo ocular del
siniestro aseguró que la aeronave explotó en vuelo.