Asunto:[notisar] CONTINUA LA BUSQUEDA DE HELICÓTERO EN DETRES FA
Fecha:Domingo, 22 de Mayo, 2005  14:43:21 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CONTINUA LA BUSQUEDA DE HELICÓTERO EN
DETRESFA

Domingo 22 de mayo de 2005.- Luanda – Ruanda.- Las
cuadrillas de rescate de las Fuerzas Armadas de Angola
continúan hoy, pese a malas condiciones climáticas, la
búsqueda de un helicóptero de la policía desaparecida
hace tres días en zonas montañosas de la provincia de
Cabinda.

Un vocero del Ejército informó a la prensa que por el
momento se suspendió la búsqueda aérea por la gran
cantidad de niebla en la zona boscosa de Maiombe,
municipio de Belize, en Cabinda, mientras que continua
una exploración por tierra.

En la nave, con matrícula PN-110, viajaban dos
tripulantes y un alto oficial de la policía que
realizaban abastecimientos a los puestos fronterizos
de difícil acceso en los límites con las Repúblicas
Democrática del Congo y del Congo.