Asunto:[notisar] AL MENOS CUATRO PERSONAS FALLECEN AL ESTRELLARSE AVIONETA MILITAR
Fecha:Martes, 24 de Mayo, 2005  05:33:12 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: AL MENOS CUATRO PERSONAS FALLECEN AL
ESTRELLARSE AVIONETA MILITAR

Martes 24 de mayo de 2005.- Filipinas.- Al menos
cuatro personas fallecieron hoy, martes, al
estrellarse la avioneta de las Fuerzas Aéreas de
Filipinas en la que viajaban por el norte del país,
confirmaron fuentes militares.

Las víctimas mortales son un coronel, quien hacía de
instructor de vuelo, y tres estudiantes a los que
impartía clase.

El aparato se estrelló unos minutos después de
despegar del aeropuerto de Loakan, a unos 230
kilómetros al norte de Manila, indicó un comunicado de
las Fuerzas Armadas.

Según la investigación preliminar, la avioneta se
enganchó con un tendido eléctrico y cayó en una zona
arbolada a pocos kilómetros del aeródromo.

El instructor y dos alumnos murieron en el acto,
mientras que el tercer estudiante falleció después en
un hospital a causa de las graves heridas sufridas.

Quince personas han perdido la vida en Filipinas en
las últimas tres semanas en diferentes siniestros
aéreos.