Asunto:[notisar] CAE HELICÓPTERO CERCA DE LA ONU EN NEW Y ORK
Fecha:Viernes, 17 de Junio, 2005  19:48:49 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CAE HELICÓPTERO CERCA DE LA ONU EN NEW YORK

Viernes 17 de junio de 2005.- New York – USA.- Un
helicóptero se estrelló el viernes en el río East a
escasas calles de la Organización de Naciones Unidas;
el segundo siniestro de helicóptero que ocurre durante
los últimos cuatro días en las adyacencias de
Manhattan, dijeron las autoridades.

Seis personas iban a bordo cuando el helicóptero se
estrelló a las 3:40 de la tarde, dijo la policía. No
hubo reporte inmediato de lesionados, pero tres de las
víctimas fueron retiradas por los rescatistas mientras
buzos se sumergían en el río.

La Agencia Federal de Aviación (FAA por sus siglas en
inglés) no devolvió inmediatamente una llamada en
busca de comentarios.

El martes, otro helicóptero se estrelló en el río poco
después de despegar para un vuelo turístico. Seis
turistas y el piloto fueron hospitalizados.