Asunto:[notisar] CAE AVIONETA EN NEW YORK, FALLECEN SUS 4 OCUPANTES
Fecha:Sabado, 21 de Mayo, 2005  18:55:05 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CAE AVIONETA EN NEW YORK, FALLECEN SUS 4
OCUPANTES

El día sábado 21 de mayo de 2005, New Yprk – USA.-
La caída de una avioneta en una playa de Nueva York
causó hoy la muerte de sus cuatro tripulantes, según
informaron fuentes policiales.

La avioneta monomotor del tipo Cessna 172 se estrelló
ante la vista de cientos de personas en una playa de
Coney Island, en el barrio neoyorquino de Brooklyn.
Según la policía, nadie en tierra resultó herido.
Numerosas personas se encontraban en la playa cuando
ocurrió el accidente.

Los comensales de algunos restaurantes costeros
también fueron testigos de cómo la avioneta dio varios
giros antes de caer en picada.