Asunto:[notisar] FALLECIERON TRES PERSONAS AL ESTRELLARSE UNA AVIONETA EN EL MONT-BLANC
Fecha:Viernes, 27 de Mayo, 2005  05:08:28 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: FALLECIERON  TRES PERSONAS AL ESTRELLARSE
UNA AVIONETA EN EL MONT-BLANC

Tres personas fallecieron al estrellarse su avioneta
de turismo en la cumbre del Mont-Blanc, informó hoy la
Gendarmería de Alta Saboya (sureste de Francia).

Viernes 27 de mayo de 2005.- Francia.- El accidente,
que se produjo por razones desconocidas, tuvo lugar a
última hora de la tarde de ayer, jueves, cerca del
pico Major, a unos 4.740 metros de altitud, en la
frontera franco-italiana, pero en el lado francés,
precisó la Gendarmería.

El pelotón de alta montaña de la Gendarmería, en
Chamonix, recuperó los cuerpos de las víctimas de
nacionalidad francesa que habían despegado ayer de
Chalon-sur-Saone (Saone-et-Loire, este).

La Gendarmería del transporte aéreo, con sede en Lyon
(sureste), se ha encargado de la investigación.