Asunto:[notisar] UN CAZA ESPAÑOL SE ESTRELLA EN ALEMANIA, E L PILOTO LOGRA SALVARSE
Fecha:Lunes, 30 de Mayo, 2005  18:31:27 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: UN CAZA ESPAÑOL SE ESTRELLA EN ALEMANIA, EL
PILOTO LOGRA SALVARSE

Lunes 30 de mayo de 2005.- Alemania.- Un avión de
combate español se estrelló este lunes en el sur de
Alemania durante unas maniobras conjuntas con las
Fuerzas Armadas de ese país, pero el piloto logró
salvarse al activar el sistema de eyección de su
asiento.

Ha sido hospitalizado y todavía se desconoce si ha
sufrido lesiones.

Las autoridades militares alemanas informaron en
Berlín de que el aparato español, un caza Mirage F-1,
despegó de la base aérea de Neuburg (a orillas del
Danubio en la sureña región de Baviera) y se estrelló
a nueve kilómetros del lugar, cerca de una zona
habitada. Aún no se saben los motivos del siniestro.

El piloto está siendo sometido a exámenes médicos en
un hospital por si sufrió heridas tras salir despedido
del avión.