Asunto:[notisar] TEMBLO AYER EN LA FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA
Fecha:Lunes, 30 de Mayo, 2005  18:49:53 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: TEMBLO AYER EN LA FRONTERA
COLOMBO-VENEZOLANA

Lunes 30 de mayo de 2005.- Ureña – Venezuela.- En el
día de ayer domingo 29, en horas de la noche se sintió
un evento sísmico en la zona de frontera, la Dirección
Municipal de Protección Civil Pedro Maria Ureña,
Estado Táchira, Venezuela,  reporto este evento al
Instituto Autónomo de Protección Civil del Edo.
Táchira, el cual fue confirmado con la Fundación
Venezolana de Sismología (FUNVISIS), donde indica el
reporte que siendo las 11:49 PM se presento un evento
sísmico con una profundidad de 5.2 kilómetros y una
magnitud de 2.9 en la escala de Ritcher , siendo
localizado el epicentro a 35 kms al noroeste de San
Cristóbal.

Comisiones de La Dirección Municipal de Pedro Maria
Ureña realizaron recorrido por el centro de la ciudad
y el  barrio Bolivariano donde fue sentido sin
registrarse daños materiales.