Asunto:[notisar] CAE AVIONETA SOBRE UNA CASA
Fecha:Viernes, 10 de Junio, 2005  17:49:04 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CAE AVIONETA SOBRE UNA CASA

Viernes 10 de junio de 2005.- Houston – USA.-  Una
avioneta cayó ayer sobre una casa en las afueras de la
comunidad de Conroe, al noroeste de Houston, y provocó
la muerte de al menos una persona, informaron las
autoridades.

Voceros del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de
Texas informaron que la aeronave se precipitó sobre la
vivienda ubicada justo al este de Conroe, alrededor de
las 15:40 horas.

Al parecer la avioneta acababa de despegar del
aeropuerto del condado de Montgomery.

Las autoridades confirmaron la muerte del piloto de la
aeronave, pero no precisaron si en el aparato viajaba
otra persona.

La casa, que se incendió y consumió totalmente, se
encontraba vacía cuando ocurrió el accidente.

John Clabes, vocero de la Administración Federal de
Aviación (FAA), informó a la estación de televisión
KHOU