Asunto:[notisar] AVIÓN DE KLM SUFRE INCIDENTE EN ECUADOR SI N DEJAR VÍCTIMAS NI DAÑOS
Fecha:Viernes, 10 de Junio, 2005  18:55:41 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: AVIÓN DE KLM SUFRE INCIDENTE EN ECUADOR SIN
DEJAR VÍCTIMAS NI DAÑOS

Viernes 10 de junio de 2005.- Quito.- Ecuador.- Un
avión de la compañía holandesa KLM sufrió hoy un
incidente al aterrizar en el aeropuerto de Quito, sin
dejar víctimas ni daños materiales, informó Gustavo
Pinto, portavoz del aeródromo.

Explicó que la aeronave aterrizó con normalidad en la
pista del aeropuerto  internacional Mariscal Sucre,
pero que cuando realizaba la fase de frenado se
reventaron dos neumáticos, reseñó AFP.

''La situación no causó al avión ni a los pasajeros
ningún daño'', agregó el  portavoz e indicó que el
aparato se detuvo dentro de la pista.

''Todos los pasajeros están bien, toda la tripulación
está bien'', dijo Pinto, quien anotó que el vuelo de
KLM cubría la ruta Amsterdam-Quito-Amsterdam.

La fuente no precisó cuántas personas iban a bordo del
aparato, pero anotó que ''tenía un buen número de
pasajeros''.

El incidente de la aeronave de KLM obligó a la
suspensión momentánea de las  operaciones del
aeropuerto.