Asunto:[notisar] TRES PERSONAS FALLECEN AL PRECIPITARSE UNA AVI ONETA EN REGIÓN DE LOMBARDÍA
Fecha:Sabado, 11 de Junio, 2005  14:22:35 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TTITULARES: TRES PERSONAS FALLECEN AL PRECIPITARSE UNA
AVIONETA EN REGIÓN DE LOMBARDÍA

Sábado 11 de junio de 2005.- España.- Tres personas
han muerto hoy al precipitarse la avioneta en la que
viajaban en la zona del paso del Gavia, en la alta
montaña de la región noroccidental de Lombardía,
informó Protección Civil.

El aparato, del tipo Piper, había despegado del
aeropuerto de Montichiari, cerca de la localidad de
Brecia, y poco después sufrió un accidente por causas
que aún no han sido determinadas.

Un equipo de socorro que llegó hasta donde se había
precipitado la avioneta localizó tres cuerpos
carbonizados de tres personas de la zona, que luego
fueron identificadas.