Asunto:[notisar] ACCIDENTE DEL YV-2834P EN MAIQUETIA (SVMI), vENEZUELA.
Fecha:Martes, 14 de Junio, 2005  11:28:19 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: ACCIDENTE DEL YV-2834P EN MAIQUETIA (SVMI),
vENEZUELA.

El día lunes 13 de junio de 2005, a las 20:21 HLV la
aeronave de bandera venezolana matricula YV-2834P,
MARCA: BEECHCRAF, MODELO: BE-200, SERIAL: BB-346, AÑO:
1978, durante la carrera de despegue en la pista 09/27
del aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”,
Maiquetía (SVMI), Venezuela, presuntamente tuvo falla
técnica en el motor izquierdo el piloto Cap (AC)
GUSTAVO PEÑA, abortó el despegue y cayendo de barriga
en la pista, sus ocupantes siete (07) personas
resultaron ilesas.

De inmediato se activo el plan de emergencia del
aeropuerto y los bomberos aeronáuticos dieron
inmediata y satisfactoria respuesta. La pista
permanecio cerrada por espacio de mas de una hora
mientras se retiraba la avioneta accidentada.

La investigación de este accidente esta a cargo de la
Dirección de Investigación y Prevención de Accidentes
del Ministerio de Infraestructura de Venezuela.