Asunto:[notisar] DOS PERSONAS FALLECEN EN ACCIDENTE DE AVIONETA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Fecha:Jueves, 16 de Junio, 2005  18:06:04 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: DOS PERSONAS FALLECEN EN ACCIDENTE DE
AVIONETA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Jueves 16 de junio de 2005.- Dos personas murieron hoy
al estrellarse un antiguo monomotor de la Segunda
Guerra Mundial, por causas desconocidas, en el estado
de Georgia.

La avioneta de entrenamiento modelo PT-26 Cornell, de
1940, se estrelló poco después de su despegue en una
zona rural cerca de la localidad de Williamson
(Georgia), dijeron fuentes de los bomberos del condado
de Pike.

El jefe de bomberos de Pike, Tom Tyree, informó a
medios de comunicación locales que la aeronave
accidentada era propiedad del grupo sin fines de lucro
'Commemorative Air Force'.

Esta entidad se dedica a preservar en condiciones de
vuelo aviones militares estadounidenses de la Segunda
Guerra Mundial.

Las víctimas son el piloto y un pasajero, de acuerdo
con informaciones de las autoridades de aviación, que
han iniciado ya una investigación de las acusas del
accidente.