Asunto:[notisar] DOS PERSONAS HERIDAS AL CAER HELICÓPTERO EN ITALIA
Fecha:Jueves, 16 de Junio, 2005  18:54:49 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: DOS PERSONAS HERIDAS AL CAER HELICÓPTERO EN
ITALIA

Jueves 16 de junio de 2005.- TURIN – ITALIA.- Dos
personas resultan heridas por el choque de un
helicóptero que participaba en las obras de las pistas
para Turín 2006

Un helicóptero que participaba hoy en las obras de
construcción para los Juegos Olímpicos de Invierno de
2006 en Turín se estrelló hoy en la pista de esquí de
Sestriere, dejando dos heridos de poca gravedad.

El helicóptero transportaba postes de la luz que iban
a ser iluminados para iluminar por la noche la pista
destinada a las pruebas de slalom, según explicaron
los organizadores de los Juegos que se celebrarán del
10 al 26 de febrero.

El piloto y un trabajador resultaron heridos, pero no
perdieron la consciencia y sus lesiones no deberían
revestir gravedad, aunque fueron trasladados en otro
helicóptero al hospital de Turín.

"El helicóptero estaba planeando muy bajo, no sé por
qué cayó, habrá una investigación", explicó Claudio
Agnese, portavoz de la Agencia Torino 2006,
perteneciente al comité organizador y responsable de
las obras.