Asunto:[notisar] EN COYHAIQUE SE PRODUCE NUEVO ACCIDENTE AÉRE O
Fecha:Sabado, 18 de Junio, 2005  19:36:03 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: EN COYHAIQUE SE PRODUCE NUEVO ACCIDENTE
AÉREO

Sábado 18 de junio de 2005.- COYHAIQUE –CHILE.- La
aeronave es de la empresa "Don Carlos", la misma de la
anterior desgracia que se produjo hace más de un mes.

Según versiones extraoficiales, habría dos lesionados
con heridas leves, los que fueron trasladaos al
hospital de esa ciudad.

A un mes de la tragedia que costó la vida a 10
personas en Chile Chico, otra avioneta sufrió un
accidente al no poder levantar vuelo y verse obligada
a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de
Balmaceda, en la Undécima Región.

Segun informó Radio Cooperativa, la aeronave es de la
empresa "Don Carlos", la misma de la anterior
desgracia.

Versiones extraoficiales señalan que habría dos
lesionados con heridas leves y fueron trasladados al
hospital de Coyhaique, lo que fue desmentido por el
vocero de la empresa aérea, Raúl Vásquez, quien
expresó que no existe ningún inconveniente con los
pasajeros.