Asunto:[notisar] HERIDO EL PILOTO DE UNA AVIONETA AL ESTRELLA RSE LA AERONAVE EN UNA MONTAÑA DE VILLAMAR TÍN CÁDIZ, ESPAÑA
Fecha:Sabado, 25 de Junio, 2005  05:00:53 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: HERIDO EL PILOTO DE UNA AVIONETA AL
ESTRELLARSE LA AERONAVE EN UNA MONTAÑA DE VILLAMARTÍN
CÁDIZ, ESPAÑA

Sábado 25 DE JUNIO DE 2005.- VILLAMARTIN – CADIZ –
España.- Un hombre de 31 años de edad resultó herido
hoy al estrellarse la avioneta que pilotaba en una
zona montañosa del término municipal de Villamartín
(Cádiz).

Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias 061
informaron a Europa Press de que el accidente ocurrió
sobre las 20.00 horas, cuando la aeronave que pilotaba
P.M.V., de 31 años, colisionó contra la ladera de una
montaña tras perder altura.

El herido fue trasladado al hospital comarcal Virgen
de las Montañas y posteriormente evacuado en un
dispositivo de urgencia al hospital Virgen del Rocío
de Sevilla.