Asunto:[notisar] UNA PERSONA FALLECIO AL COLICIONAR AUTOMOVIL Y AVIONETA
Fecha:Lunes, 27 de Junio, 2005  04:41:45 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: UNA PERSONA FALLECIO AL COLICIONAR
AUTOMOVIL Y AVIONETA

Lunes 27 de junio de 2005.- Espinho – España.- Un
muerto y un herido grave es el resultado de la
colisión de una avioneta con un automóvil en el
aeródromo de la localidad de Espinho, a las afueras de
Oporto (norte), informaron hoy los bomberos.

Según explicaron las fuentes, el fallecido es el
conductor del automóvil, que accedió al aeródromo por
medio de la carretera que atraviesa esas
instalaciones, aunque no aclararon las causas del
siniestro, ocurrido el domingo por la noche.

El piloto de la avioneta fue trasladado al Hospital de
Espinho, donde fue ingresado en estado grave.