Asunto:[notisar] ACCIDENTE DEL HELICÓPTERO YV-1069CP EN EL PA CIFICO
Fecha:Viernes, 1 de Julio, 2005  05:02:37 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: ACCIDENTE DEL HELICÓPTERO YV-1069CP EN EL
PACIFICO

El día miércoles 29 de Junio del 2005, se recibe el
reporte de un Accidente aéreo en aguas del Pacifico,
de un helicóptero Venezolano, MATRICULA: YV-1069CP,
MARCA: ROBINSON HELICOPTERS, MODELO: R-22,MODELO:
R-22.

El helicóptero estaba a bordo de la Embarcación
Pesquera TUNAPUY, la aeronave sufrió un accidente y
fue rescatada por el barco, sus dos (02) ocupantes
salieron ilesos y el buque se dirige a un puerto
Panameño para dejar la aeronave en tierra.

No Hay más información