Asunto:[notisar] DOS BOMBEROS SE CAYERON DE UN HELICÓPTERO
Fecha:Sabado, 2 de Julio, 2005  03:28:50 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: DOS BOMBEROS SE CAYERON DE UN HELICÓPTERO

El día sábado 02 de julio de 2005, Maracaibo,
Venezuela.- Mientras trepaban una cuerda que pendía de
un helicóptero, dos efectivos de los Bomberos de
Maracaibo cayeron al piso desde dos metros de altura y
resultaron lesionados.

El accidente se produjo ayer viernes a las 5:00 p.m.
en la Vereda del Lago de Maracaibo, donde un grupo de
efectivos del Cuerpo de Bomberos y de Polimaracaibo
efectuaban un curso de rescate y ensayaban técnicas de
helitáctica.

El Mayor Jhon Bravo, comandante del Cuerpo de Bomberos
de Maracaibo, explicó que en el momento que trepaban,
un viento fuerte empujó al helicóptero y lo hizo
elevarse dos metros más arriba de forma violenta, por
lo que los efectivos perdieron el equilibrio y
cayeron.

Precisó que los lesionados fueron el cabo Armando
Soto, quien presentó varias fracturas en una de sus
piernas y el cabo Erick Parra, quien se lesionó uno de
sus pies.