Asunto:[notisar] CAE UN HELICOPTERO BELL 252 EN MEXICO
Fecha:Sabado, 2 de Julio, 2005  21:07:40 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CAE UN HELICOPTERO BELL 252 EN MEXICO

Sábado 02 de julio de 2005.-  Chilpancingo, MEXICO.-
Una persona muerta y otra gravemente herida, dejó el
desplome de un helicóptero marca Bell 252, al momento
en que regresaba a su base particular en el aeropuerto
internacional “Juan Alvarez”, de “Plan de los Amates”,
del puerto de Acapulco.

De acuerdo con información de Protección Civil
Estatal, el desplome de la aeronave se produjo cerca
de las 19:00 horas de ayer, en terrenos de un rancho
propiedad de Eloy Escamilla, ubicado en el poblado de
Potrero del Llano.

El accidente ocasionó la muerte instantánea del civil
Luis Barrientos y Alberto Gallegos Carrillo fue
trasladado a una clínica privada del puerto de
Acapulco, donde fue intervenido quirúrgicamente de
urgencia.