Asunto:[notisar] INTERCEPTAN AVIONETA QUE VIOLA ESPACIO AEREO RESTRINGIDO.
Fecha:Domingo, 3 de Julio, 2005  04:55:30 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: INTERCEPTAN AVIONETA QUE VIOLA ESPACIO
AEREO RESTRINGIDO.

Domingo 03 de julio de 2005.- Washington – USA, Una
avioneta obligada a aterrizar por dos cazas tras
violar el espacio aéreo restringido sobre el
Capitolio.

Una avioneta violó anoche el espacio aéreo federal
restringido sobre el Capitolio, en Washington, y fue
obligada a aterrizar en un aeropuerto cercano por dos
cazas del Ejército estadounidense, según informó hoy
el portavoz de los servicios secretos, Jonathan
Cherry.

Se trata de un Cessna de pasajeros que fue escoltado
por dos F-16 hasta el aeropuerto municipal de
Frederik, según fuentes policiales.

Las autoridades están interrogando a dos personas, un
hombre y una mujer, aunque de momento no hay ningún
detenido.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: