Asunto:[notisar] CUATRO TRIPULANTES MURIERON EN ACCIDENTE DE HE LICÓPTERO MATRICULA EJC-404, DEL EJÉRCITO EN ARAUCA, COLOMBIA.
Fecha:Sabado, 9 de Julio, 2005  19:37:27 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CUATRO TRIPULANTES MURIERON EN ACCIDENTE DE
HELICÓPTERO MATRICULA EJC-404, DEL EJÉRCITO EN ARAUCA,
COLOMBIA.

Sábado 09 de julio de 2005.- Arauca – Colombia.- La
aeronave, adscrita a la brigada de aviación, se
accidentó por causas no establecidas en el sitio San
Joaquín, cerca de Saravena.

La aeronave EJC- 404 tipo UH-1H-II apoyaba operaciones
militares contra la guerrilla, según reporte de la
Agencia de Noticias del Ejército.

En el hecho perdieron la vida el piloto, capitán
retirado de la Policía, Nicolas Moreli, el piloto
teniente del Ejército, Heider Marriaga Cortés y los
soldados profesionales tripulantes José Vera Caleño y
Óscar Álvarez Ojeda.