Asunto:[notisar] RELATO DE UNA EXPERIENCIA DE ACCIDENTE EN ECUADOR
Fecha:Domingo, 10 de Julio, 2005  05:25:39 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: RELATO DE UNA EXPERIENCIA DE ACCIDENTE EN
ECUADOR

Domingo 10 de julio de 2005, Caracas – Venezuela,
recibimos el correo electrónico un relato de una
experiencia de accidente ocurrido el 05 de marzo de
2004, en cercanías de Guayaquil, Ecuador y la
reflexión de la importancia del apresto operacional de
los equipos de rescate “que nunca mas suceda algo así,
y que las cosas que uno piensa que no deberían
suceder, suceden”.

De: "fernando cabezas" lfcabezas@...
Para: notisar@...
Asunto: Experiencia de accidente
Fecha: Sun, 10 Jul 2005 03:21:35 +0000
Hola Notisar:

El motivo de este mail es saludarlos, y a la vez
contarles de lo sucedido momentos después de un
accidente aéreo que me sucedió, es lo siguiente.

El 5 Marzo del 2004 volando un Dornier 28, tuve
problemas con ambos motores por lo que tuve que
realizar un aterrizaje forzoso en una piscina de
camarones vacía, el avión se destruyo pero gracias a
Dios ninguna de las 14 personas que estábamos a bordo
recibió ningún rasguño siquiera, el lugar de impacto
fue a 14 millas al sur de Guayaquil, el controlador
aéreo declaro mi emergencia y el lugar donde había
caído, pues estuve en contacto de radar hasta unos
pocos minutos antes del impacto, pero lo increíble fue
que el equipo de búsqueda y salvamento de la Fuerza
Aérea Ecuatoriana encargado de esto en el Aeropuerto
"Simón Bolívar” de Guayaquil nunca salio a nuestro
rescate, esperamos por ellos pero llego la noche y no
llegaron, por lo que tuvimos que salir por nuestros
propios medios a buscar ayuda en una casa cerca del
accidente nos prestaron la ayuda, enviándonos en un
camión a Guayaquil.

Para esto la compañía había salido a nuestro encuentro
por lo que nos encontramos con ellos entrando a los
límites de la ciudad.

Increíble verdad?....Apenas 14 millas del Aeropuerto
Internacional y no fueron en nuestra ayuda.

El motivo de este mensaje es que nunca mas suceda algo
así, y que las cosas que uno piensa que no deberían
suceder, suceden.

Saludos.

Luís Fernando Cabezas
e-mail: lfcabezas@...