Asunto:[notisar] PILOTO Y MECÁNICO SUFREN HERIDAS LEVES TRAS AVERÍA HELICÓPTERO
Fecha:Miercoles, 13 de Julio, 2005  18:22:27 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

Información para los niños y jóvenes sobre sismos,
inundaciones, huracanes, etc.
http://www.rescate.4t.com/menu.html

TITULARES: PILOTO Y MECÁNICO SUFREN HERIDAS LEVES TRAS
AVERÍA HELICÓPTERO

Miércoles 13 de julio de 2005.- España.- El piloto y
el mecánico de un helicóptero que trabajaba hoy en las
labores de extinción del incendio forestal de Simat de
la Valldigna sufrieron heridas  leves tras registrar
el aparato una avería técnica que causó su caída a
tierra cuando despegaba.

Según informaron fuentes municipales, el helicóptero
se encontraba en el campo de fútbol de Simat de la
Valldigna y, cuando estaba despegando, tuvo una avería
técnica todavía no precisada, cayó a tierra y volcó.

Como consecuencia del accidente, el piloto del
helicóptero y el mecánico sufrieron heridas, de las
que fueron atendidos en el centro de salud de Simat de
la Valldigna.