Asunto:[notisar] SISMO DE 4,6 GRADOS ALSURESTE DE EL VIGIA, MERIDA, VENEZUELA.
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2005  17:37:46 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: SISMO DE 4,6 GRADOS ALSURESTE DE EL VIGIA,
MERIDA, VENEZUELA.

VIERNES 15 DE JULIO DE 2005.- El Vigía – Venezuela.-
Un sismo de 4,6 grados se registró a las 5:02 p.m
cerca de la población de El Vigía, estado Mérida, sin
que se hayan reportado hasta el momento daños o
víctimas.

El epicentro del temblor se ubicó a 20 kilómetros al
sureste de El Vigía y se sintió en algunas regiones
del estado Zulia.

Renny Zambrano, analista de la Fundación Venezolana de
Investigaciones Sismológicas (Funvisis), dijo que el
movimiento sísmico causó alarma entre la población del
estado Mérida pero que no ha recibido información
sobre daños.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: