Asunto:[notisar] ALERTA MAXIMA DE HURACAN PARA GRANADA Y JAMAICA
Fecha:Sabado, 16 de Julio, 2005  12:54:51 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: ALERTA MAXIMA DE HURACAN PARA GRANADA Y
JAMAICA

EL HURACÁN EMILY COBRA CATEGORÍA 4; SE ABATE SOBRE
GRANADA Y JAMAICA

Sábado 16 de julio de 2005.- JAMAICA.- El huracán
Emily comenzaba a azotar Jamaica el sábado con vientos
de casi 220 kilómetros por hora (140 mph), amenazando
con mayor fuerza la costa meridional y violentas
ráfagas después de barrer Granada.

VER FOTO SATELITE GOES ANEXA DEL SABADO 16 DE JULIO DE
2005 A LAS 17:15 UTC

ALERTA MAXIMA DE HURACAN PARA GRANADA Y JAMAICA

En la internet:

http://www.nhc.noaa.gov

ATENCION A PILOTOS Y CAPITANES DE EMBARCACIONES ZONA
GRANADA, JAMAICA SUR DE CUBA TOMAR LAS MEDIDAS PARA
RESGUARDAR SUS NAVES Y AERONAVES POR PASO DE HURACAN
CATEGORIA 4

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com