Asunto:[notisar] HELICÓPTERO MI-8 SE ESTRELLA EN EL SUREST E DE CHECHENIA
Fecha:Sabado, 16 de Julio, 2005  06:11:52 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: HELICÓPTERO MI-8 SE ESTRELLA EN EL SURESTE
DE CHECHENIA

Un helicóptero militar Mi-8 se estrelló hoy en el sur
de Chechenia y se desconoce la suerte que corrieron
sus cuatro ocupantes, informó hoy el centro de prensa
de la Fuerza Aérea de Rusia.

Sábado 16 de julio de 2005.- Chechenia.- El aparato
cayó en la región montañosa de Itum-Kale, en el sur de
Chechenia, informó el coronel Alexandr Drobyshevski,
jefe del servicio de prensa de la Fuerzas Area de
Rusia.

En declaraciones a la agencia Interfax, Drobyshevski
indicó que helicóptero, con tres tripulantes y un
pasajero, que acompañaba la carga que transportaba la
nave, se precipitó a tierra por causas aún
desconocidas a las 11.25 hora local (07.25 GMT) a ocho
kilómetros al sureste de Itum-Kale.

El Mi-8 siniestrado, dijo el portavoz, se dirigía de
la base de Jankalá, junto a Grozni, la capital
chechena, a la localidad de Tuzjará, en el sureste de
Chechenia, y era escoltado por dos helicópteros
artillados MI-24, cuyos capitanes vieron la caída del
aparato.

Un equipo de rescate desembarcó en zona donde se
estrelló el Mi-8, pero 'de momento no hay datos sobre
la suerte de sus tres tripulantes y de la persona que
acompañaba la carga', añadió Drobyshevski, que no hizo
mención de la posibilidad de que el helicóptero haya
sido abatido por la guerrilla separatista.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: