Asunto:[notisar] SEIS PERSONAS FALLECIERON EN ACCIDENTE DE AVIONETA EN COSTA RICA
Fecha:Sabado, 16 de Julio, 2005  16:25:27 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: SEIS PERSONAS FALLECIERON EN ACCIDENTE DE
AVIONETA EN COSTA RICA

  Sábado 16 de julio de 2005.- COSTA RICA.- Seis
personas, entre ellos un niño, perecieron este sábado
frente a las costas de playa Flamingo, 250 km al
noroeste de la capital, cuando una avioneta se
precipitó al mar, informaron las autoridades.

El portavoz del ministerio de Seguridad Pública,
Nicolás Aguilar, dijo a la AFP que la avioneta se
estrelló contra el mar a un kilómetro de la costa de
Flamingo.

"Creemos que se trata de turistas estadounidenses,
pero aún no tenemos plena confirmación", dijo Aguilar.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: