Asunto:[notisar] ALERTA DE HURACAN “EMILY” HACIA YUCATAN, M EXICO
Fecha:Sabado, 16 de Julio, 2005  16:50:08 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: ALERTA DE HURACAN “EMILY” HACIA YUCATAN,
MEXICO

  Sábado 16 de julio de 2005.- Peligro a la vista
El gobierno de Quintana Roo,México ha declarado la
alerta "Verde" en todo su territorio ante el inminente
impacto del huracán

Nombre del huracán: "EMILY"

Categoría: oscila entre las 3 y la 4

Ubicación del centro:  Coordenadas:  14.4° Latitud
Norte / 70.9° Longitud Oeste

 Distancia al lugar más cercano:  745 km al
Este-Sureste de Kingston, Jamaica, y a 1,830 km al
Este-Sureste (111°) de las costas de Quintana Roo.
Desplazamiento: Hacia el Oeste-Noroeste (285°) a 31
km/h

Vientos máximos: Sostenidos: 205 km/h
Rachas: 250 km/h (Categoría III)

Distancia del radio de vientos a la costa:
 1,610 km al Este-Sureste de las costas de Quintana
Roo.

 VER FOTO SATELITE GOES DEL SABADO 16JUL05 A LAS 20:45
UTC

ZONA DE MAYOR PELIGRO: LAS ISLAS CONTOY, HOLBOX,
MUJERES Y COZUMEL

NOTA: AUTORIDADES DE PROTECCIÓN CIVIL MEXICANA ORDENAN
EVACUACION  DE LAS ISLAS A ZONAS SEGURAS DE LA
PENINSULA DE YUCATAN

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR:  http://www.radiogalaxia.com