Asunto:[notisar] CAE AVIONETA EN BARRIO DE TEXAS FALLECEN SUS TRES OCUPANTES
Fecha:Miercoles, 20 de Julio, 2005  18:48:55 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: CAE AVIONETA EN BARRIO DE TEXAS FALLECEN
SUS TRES OCUPANTES

Miércoles 20 de julio de 2005.- TEXAS - USA.- Una
avioneta chocó el miércoles entre dos casas y se
deslizó hasta la cerca de un patio trasero,
incendiándose y causando la muerte de tres personas a
bordo, dijeron las autoridades.

Nadie resultó herido en tierra, pero los escombros
ardieron tan intensamente que las autoridades tuvieron
dificultades incluso para determinar el número de
matrícula en la cola del aparato, para poder
identificar al propietario y quizá también a las
víctimas.

La avioneta despegó de Hicks Airfield, un aeropuerto
pequeño en el norte de Fort Worth, cayendo a tierra
poco después de mediodía, dijo John Clabes, vocero de
la Administración Federal de Aviación.

Según testigos, el avión estaba volando a baja altura
cuando se precipitó entre dos casas hacia un patio. Se
deslizó hacia una cerca antes de incendiarse, señaló
Terry Grisham, portavoz del alguacil del condado de
Tarrant.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: