Asunto:[notisar] SE ESTRELLA UN AVIÓN Y MUEREN SUS CUATRO OCUPANTES EN FRANCIA
Fecha:Sabado, 23 de Julio, 2005  18:53:24 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: SE ESTRELLA UN AVIÓN Y MUEREN SUS CUATRO
OCUPANTES EN FRANCIA

Sábado 23 de julio de 2005.- Francia.- Un avión de
turismo se estrelló hoy cerca de la localidad francesa
de Rioz (noroeste), lo que provocó la muerte de sus
cuatro ocupantes, informó la Gendarmería.

El aparato se estrelló por razones desconocidas sobre
las 17.30 horas (15.30 GMT), precisaron fuentes de la
Gendarmería de Vesoul, la capital del departamento de
Haute-Saone.

La Gendarmería señaló que solo había cuatro ocupantes
en el aparato y que fueron recuperados todos
cadáveres.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: