Asunto:[notisar] INVITACIÓN 6TA REUNIÓN DE SEGURIDAD Y PREV ENCIÓN DE ACCIDENTES
Fecha:Jueves, 14 de Julio, 2005  20:13:10 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: INVITACIÓN 6TA REUNIÓN DE SEGURIDAD Y
PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Señores
Representantes de los Operadores Aéreos en el Área de
Seguridad Aérea

Me es grato dirigirme a usted, con la finalidad de
extenderle la invitación a la reunión de Seguridad
Aérea – Prevención de Accidentes, la cual se realizará
el día 19 de julio del corriente, a las 09:00 horas,
en el Auditorio del Instituto Autónomo Aeropuerto
Internacional de Maiquetía (IAAIM), Venezuela.

En la agenda, se tratarán puntos varios, los cuales
son de su interés.

Se requiere que los operadores que no han consignado
los Programas de Seguridad e Informes de Incidentes –
Accidentes del primer semestre, sean entregados en
esta reunión.

Asi mismo, se requiere la presencia de por lo menos
una persona responsable de la Seguridad Aérea en cada
uno de los Operadores. Por esta razón, se solicitarán
las credenciales que indiquen su cargo en la Empresa.

Sin más a que hacer referencia.

Atentamente,

May. (AV) David Isea Monagas
Gerente de General de Seguridad Aeronáutica