Asunto:[notisar] DETRESFA DE AVIONETA EN FRANCIA
Fecha:Viernes, 22 de Julio, 2005  11:16:31 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: DETRESFA DE AVIONETA EN FRANCIA

Viernes 22 de julio de 2005.- Francia.- Un avión civil
francés está desaparecido desde ayer en la región de
Savoya, en el centro-este del país, informaron hoy
fuentes policiales, horas después de poner en marcha
una operación de emergencia para localizar el aparato.

El pequeño avión, modelo ''Mosquetero'', debería haber
llegado a su destino el jueves a última hora de la
tarde, según las mismas fuentes, reseñó AFP.

A bordo viajaban tres hombres, uno de ellos el piloto,
y una mujer.

La operación de búsqueda se realiza también en
territorio italiano, ya que el aparato podría haber
hecho una parada en el valle de Aosta.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: