Asunto:[notisar] JOHN GARANG MUERE, EL VICEPRESIDENTE DE SUDÁ N EN UN ACCIDENTE AÉREO
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2005  05:01:10 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES: JOHN GARANG MUERE, EL VICEPRESIDENTE DE
SUDÁN EN UN ACCIDENTE AÉREO

El Palacio presidencial sudanés confirmó hoy, lunes,
que el primer vicepresidente del país y ex líder
rebelde John Garang murió junto a seis de sus
colaboradores en un accidente aéreo.

Lunes 01 de agosto de 2005.- Sudan.- En un comunicado
oficial divulgado en Jartum, el presidente del país,
Omar Hasan al-Bachir, explica que Garang perdió la
vida este fin de semana al estrellarse el helicóptero
en el que regresaba de Uganda.

Asimismo, el general Al-Bachir convocó una reunión
urgente del Gobierno para estudiar las consecuencias
de esta muerte, y aseguró que la desaparición del ex
líder rebelde no alterará la marcha del proceso de paz
emprendido.

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: