Asunto:[notisar] UN HOMBRE RESULTA HERIDO LEVE AL VOLCAR SU AVIONETA TRAS UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA
Fecha:Jueves, 4 de Agosto, 2005  05:11:51 (-0500)
Autor:notisar ORH <notisar1 @.....com>

TITULARES:  UN HOMBRE RESULTA HERIDO LEVE AL VOLCAR SU
AVIONETA TRAS UN ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

 Jueves 04 de agosto de 2005.- Un hombre ha resultado
herido leve tras realizar un aterrizaje de emergencia
en Córdoba junto a la N-331.

El aparato ha volcado y el piloto ha sufrido varias
policontusiones en la cara y un esguince leve.

Una avería mecánica obligó a A.L.A. a efectuar un
aterrizaje de urgencia en un paraje conocido como
Cuesta del Espino pasadas las ocho de la mañana.
Posteriormente la aeronave que pilotaba volcó.
.

El herido fue evacuado en una ambulancia al Hospital
Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde fue
atendido de sus lesiones. -

.LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR: